Saltar al contenido

Beneficios del aceite mano de res

Beneficios del aceite mano de res
Beneficios del aceite mano de res

El aceite de mano de res es un producto muy valorado por sus aparentes propiedades beneficiosas para la piel. Se le atribuye la capacidad de prevenir la caída de los senos y mantener la tersura y juventud de la piel.

¿Qué es?

El aceite de mano de res no es más que un extracto que se obtiene de la cocción de la grasa presente en la pata delantera de la vaca, de ahí que se le conozca como “mano”.

No es un aceite sino un caldo, del cual se obtiene una nata amarillenta con la textura de una crema.

Beneficios del aceite de mano de res

Entre los beneficios más conocidos y comentados en internet, el aceite de mano de res es conocido por su capacidad de aumentar el busto y los glúteos con la aplicación de este aceite. Claro está, no existen estudios científicos que avalen esta propiedad.

Aumento de busto y de glúteos

El aceite de mano e res se obtiene de forma similar al colágeno. El aceite de pata de res es rico en colágeno, pues se obtiene de la pata de la res.

Al ser absorbido por la piel, el colágeno puede mejorar su tersura e incluso, incrementar ligeramente su volumen.

Otros de los beneficios de la aplicación tópica de este aceite son:

  • Disminución del dolor, rigidez e inflamación de los huesos y las articulaciones.
  • Fortalecimiento de articulaciones y uñas.
  • Nutre, limpia y protege la piel de la zona donde lo apliques.

Mejora la salud del cabello

Da un color natural al cabello, lo nutre y evita su caída.

Dónde comprar aceite de mano?

Este producto debe comprarse en establecimientos seguros y avalados, no todos venden el producto puro, y solo el aceite 100% reduce el riesgo de reacciones alérgicas o indeseadas en la piel.

Para conocer donde venden el mejor aceite de mano de res lo mejor es preguntar a quienes ya lo hayan utilizado y donde lo compraron, para asegurar una compra exitosa y un producto de calidad.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda aplicar abundante aceite en la zona a mejorar masajeando piernas, busto o glúteos. Esto debes realizarlos durante nueve noches y suspender 8 días, este ciclo debe repetirse durante 4 meses.

Para el cabello lo mejor es aplicarlo dos veces por semana durante la noche en el cuero cabelludo y en las puntas.

Cuando logres el tamaño de senos, glúteos o piernas deseado puedes utilizarlo esporádicamente, una vez al mes, para garantizar la permanencia de los resultados.

Contraindicaciones

Busca la supervisión adecuada a la hora de utilizar este producto. Consulta con tu dermatólogo de confianza para asegurar que tu piel no tendrá reacciones cuando coloques este aceite sobre ella. También consulta a un médico si estas embarazada o en periodo de lactancia.

Este tipo de aceites pueden contener una gran cantidad de químicos, por lo que es necesario consultar a expertos antes de utilizarlos en grandes extensiones de nuestra piel para evitar efectos indeseados.

Fuente:

http://www.diario-economia.com/nota/5413/conoces-el-aceite-de-mano-de-res-para-aumenta.html

Aceite de mano de res ¿Qué es? ¿Sirve para aumentar glúteos y busto?

Aceite Mano de Res 250 mL