Saltar al contenido

¿Para qué sirve el lingzhi coffee?

para que sirve el lingzhi coffee
¿Para qué sirve el lingzhi coffee?
5 (100%) 1 vote

El café Lingzhi es un producto reconocido a nivel mundial por sus notables usos y beneficios para la salud. Es uno de los cafés más finos del mercado y uno de los que menor contenido de grasa contiene en su crema.

¿Qué es?

Es una bebida que contiene café, extracto del hongo ganoderma, azúcar y cremas de bajo contenido en grasas. Esta empaquetado para su uso diario o instantáneo en sobres pequeños.

Contiene cerca de 6 tipos de hongos ganoderma potentes, por esta razón, si se consume con regularidad, ayuda al organismo a solventar diversos problemas.

¿Para qué sirve?

Entre los múltiples usos que tiene este café tenemos:

Para tratar los desórdenes metabólicos

Está indicado para combatir el sobrepeso, el bajo peso, los desórdenes del apetito, gastritis, ulceras estomacales y duodenales y trastornos del sueño. Contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Alivia la intoxicación, el acné, las manchas en la piel, el envejecimiento prematuro y fortalece el sistema inmune.

Para el hígado

Se indica para aliviar la cirrosis, la hepatitis, casos de bilirrubina alta y manchas en las uñas.

Para el páncreas

Es recomendable para aliviar la diabetes, la pancreatitis y la hipoglucemia.

Para los riñones

Este café trata o facilita el tratamiento de las infecciones de la orina, gotas, reumatismo, artritis, problemas con el ácido úrico y la gota.

Para los intestinos

Se recomienda para aliviar el estreñimiento, divertículos, sangrado y la colitis.

Para el corazón

Se recomienda para recuperarse o prevenir infartos, arritmias, hipertensión e hipotensión.

Para las arterias

Se recomienda para limpiar las venas y vasos sanguíneos, limpia las venas obstruidas, mejora la mala circulación, varices, hemorroides, calambres en las extremidades y adormecimiento de manos y piernas.

¿Cómo se consume?

Para disfrutar de todos estos beneficios debes consumir el café Lingzhi, debes de tener paciencia porque los resultados empiezan a notarse a medida que el ganoderma actúe en el organismo. Algunas personas notan los resultados con la primera caja, pero el proceso de depuración aún no está completo, por lo que el consumo debe continuar hasta notar un mejor estado de salud. Incluso puede ser consumido por personas sanas.

Para empezar el consumo primero se debe consumir ¼ de sobre por 3 días, en ayunas de ser posible, luego ½ hasta el quinto día y luego el sobre entero. Si el caso es crítico se puede aumentar la dosis hasta consumir 2 o 3 sobres.

Debes consumir de 1 a 2 litros de agua pura a lo largo del día y entre comidas para facilitar la depuración del organismo.

¿Dónde se encuentra y cuál es su precio?

El café Lingzhi se encuentra en Perú, Colombia o Chile y tiene un valor de entre 13 a 14 dólares la caja con 20 sobres.

Fuente:

(1) https://afiliaciongratuitadxn.com/lingzhi-cafe-3-en-1-para-que-sirve-y-como-se-toma/
(2) http://www.dxnmundial.com/BlogDXN/beneficios-del-consumo-de-cafe-linzghi-3-en-1/