Saltar al contenido

¿Para que sirve el té goslim?

para que sirve el te goslim
¿Para que sirve el té goslim?
5 (100%) 1 vote

Existen muchos productos en el mercado que pueden facilitar nuestra pérdida de peso y ayudarnos a mantener la salud. No se trata de productos milagrosos como lo hace parecer la publicidad, sino de productos que, acompañados de ejercicio y de una dieta sana, pueden facilitarnos la tarea de perder peso. El té de Goslim es un té verde originario de China con la capacidad de acelerar nuestro metabolismo y combatir la retención de líquidos facilitando así, la pérdida de peso.

¿Qué es?

El té verde Goslim es un producto 100% natural que puedes encontrar en su presentación de tisanas, bolsitas de té con la cantidad exacta para preparar una taza y tomar en infusión para disfrutar de las propiedades del té verde originario de China.

El té Goslim cuenta con un envase con tapa de seguridad que conserva el producto y sus propiedades de la humedad y la luz. Puedes prepararte una taza diaria antes de dormir para permitir que actué cuando el organismo se encuentra en descanso, eliminando los desechos al día siguiente a través del sudor, orina y las heces.

El té verde es un tipo de té Camellia sinensis que no ha atravesado un proceso de oxidación al ser procesado, las hojas se recogen frescas, se secan, enrollan y trituran.

Cada envase de té goslim contiene 30 sobres con 2 g de té cada uno, los suficientes para tomar una taza una vez al día durante un mes.

¿Para qué sirve?

Este té tiene diversas propiedades y beneficios.

Astringente

Es muy beneficioso para el estómago, pues contribuye a acelerar su metabolismo y aliviar posibles lesiones. También puede detener la diarrea.

Estado de ánimo

Alivia los estados de ánimo depresivos o decaídos. Es energizante y puede dar un empujón a nuestro organismo cuando necesitamos de más energía.

Termógeno

Es considerado un adelgazante natural, eleva la temperatura del cuerpo activando el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso. Este proceso realiza un gasto energético y quema la grasa del organismo.

Diurético

Es ideal para los problemas de obesidad pues estimula la eliminación de líquidos y previene la acumulación de cálculos renales.

Antioxidante

Estimula la regeneración celular de la piel y puede prevenir enfermedades como el cáncer. Reduce los niveles de colesterol malo elevados, mejora la salud del sistema circulatorio y fluidifica la sangre.

Cáncer

Previene la aparición del cáncer de vejiga, ovarios, páncreas y esófago. Puede evitar la aparición del virus del papiloma humano en la mujer y aliviar las verrugas genitales. No existen pruebas de que pueda combatir o prevenir el cáncer de colon, pulmones, piel, próstata, mamas, estómago y páncreas.

¿Cómo se prepara?

Debes disolver una bolsa de té en una taza con agua caliente por 3 minutos y consúmelo por la noche. Si tienes problemas para conciliar el sueño luego e consumir el té puedes dejarlo reposar por encima de 5 minutos para reducir el contenido de cafeína de este té.

Contraindicaciones

  • No se deben consumir más de cinco tazas de té verde al día porque puede causar cefalea, nerviosismo, diarrea, irritabilidad, trastornos del sueño, acidez, mareos, confusión y alteración del ritmo cardiaco.
  • No se debe mezclar con drogas, alcohol o medicamentos.
  • No la consumas durante la noche si padeces de insomnio.
  • No debe consumirse durante la lactancia porque puede pasar a la leche materna y hacerla irritante para tu bebé.
  • No lo consumas durante el embarazo porque dos tazas pueden llegar a causar un aborto involuntario y otros efectos negativos.
  • No debes consumirlo si padeces de glaucoma, ansiedad, problemas hepáticos, anemia, sangrado y enfermedades cardiacas.

Fuente:

(1) https://www.sura.com/blogs/mujeres/te-verde-ventajass.aspx
(2) https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9_verde
(3) https://supermercadonaturista.com/producto/te-goslim/
(4) https://www.liu.com.co/goslim-tea#contraindicaciones
(5) http://www.coordiutil.com/store/freya/item-te_limpiador_goslim-139658
(6) http://libertadlorblog.blogspot.com/